MUTILBASKET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Galería


PETOS DESAPARECIDOS Empty
Música
Sondeo

Votación para Delegado Hospital de Estella.Una persona, un voto. Cierre de la votación el día 5 de Marzo.

PETOS DESAPARECIDOS Vote_lcap0%PETOS DESAPARECIDOS Vote_rcap 0% [ 0 ]
PETOS DESAPARECIDOS Vote_lcap0%PETOS DESAPARECIDOS Vote_rcap 0% [ 0 ]
PETOS DESAPARECIDOS Vote_lcap0%PETOS DESAPARECIDOS Vote_rcap 0% [ 0 ]
PETOS DESAPARECIDOS Vote_lcap0%PETOS DESAPARECIDOS Vote_rcap 0% [ 0 ]
PETOS DESAPARECIDOS Vote_lcap0%PETOS DESAPARECIDOS Vote_rcap 0% [ 0 ]
PETOS DESAPARECIDOS Vote_lcap100%PETOS DESAPARECIDOS Vote_rcap 100% [ 1 ]
PETOS DESAPARECIDOS Vote_lcap0%PETOS DESAPARECIDOS Vote_rcap 0% [ 0 ]
PETOS DESAPARECIDOS Vote_lcap0%PETOS DESAPARECIDOS Vote_rcap 0% [ 0 ]
PETOS DESAPARECIDOS Vote_lcap0%PETOS DESAPARECIDOS Vote_rcap 0% [ 0 ]
PETOS DESAPARECIDOS Vote_lcap0%PETOS DESAPARECIDOS Vote_rcap 0% [ 0 ]

Votos Totales : 1

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Contador de Visitas

PETOS DESAPARECIDOS

2 participantes

Ir abajo

PETOS DESAPARECIDOS Empty PETOS DESAPARECIDOS

Mensaje por blantxi Miér Ene 28, 2009 10:21 pm

Hola soy la madre de uno de los miembros del equipo más enano de Maristas, el Benjamin Mixto (han empezado este año a jugar y entrenar), y viendo que para diferenciar a los crios para hacer equipos les ponían una gorra con visera y a la mitad se les caía y a la otra mitad la visera no les dejaba ver bien, conseguí unos petos de colores rojo y amarillo (si no me equivoco unos 12 más o menos) y cual es mi sorpresa que cuando vuelven de las vacaciones de Navidad esos petos han "desaparecido" Evil or Very Mad , ya que según me dice el entrenador los usaron para un torneo en Navidad y todavía no los han devuelto. pale
La verdad es que si no aparecen no van a motivarme para que consiga más a final de temporada (cosa que igual puedo hacer), ya que para los crios fué un puntazo ya que nosotros sí que no nos quejamos de que sus equipaciones cada una sea de una forma distinta y que además tengan el número repetido y haya que jugar con la camiseta con el número hacia dentro para que no coincidan (para que os quejeis los demás).
Lo único que pido es que por favor APAREZCAN LOS PETOS, ya que el pobre entrenador no sabe que cara ponerme, y yo no le voy a decir nada, pero la verdad es que es para enfadarse un poco.
Espero que aparezcan (creo que ya he dado un tiempo más que razonable)

blantxi

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PETOS DESAPARECIDOS Empty Re: PETOS DESAPARECIDOS

Mensaje por txoriburu Miér Ene 28, 2009 10:43 pm

Buenas, soy Marijo, la coordinadora del Club y es la primera noticia que tengo de este asunto que por lo que veo, ha sido única y exclusivamente culpa mía. Es cierto que para el torneo de navidad, yo misma saqué unos petos del armario creyendo que eran del Club, y al finalizar el torneo los dejé en un armario cerrado suponiendo que ahí estarían más seguros. Doy por hecho que son estos los petos a los cuales te refieres. No le comenté al entrenador que los habia cogido porque como te digo, estaba en la creencia de que eran del club, ya que se encontraban entre diversas camisetas y equipaciones antiguas; Mañana jueves pasaré por el colegio y los dejaré en el armario en el que estaban. También tienes toda la razón en el tema de las equipaciones...., ahí te puedo decir que esta semana nos llegaron las que un equipo encargó y quedaran libres las del equipo de Minibasket, que os haremos llegar. Mil perdones. Un saludo Embarassed Embarassed
txoriburu
txoriburu
Junta Directiva

Cantidad de envíos : 18
Edad : 59
Localización : El cogollico de Iruña
Humor : Acuoso
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PETOS DESAPARECIDOS Empty Re: PETOS DESAPARECIDOS

Mensaje por blantxi Jue Ene 29, 2009 2:43 pm

Hola Marijo, ya veo que ha sido un "lapsus" pero es que los crios estaban de lo más emocionados con los petos (para ellos era como si les patrocinara alguien) y me fastidiaba por eso. Si puedo (y como veo que no andais muy sobrados de ellos) intentaré conseguiros más para que no tengais que andar así, pero también te digo que hasta final de temporada no podrá ser, pero insistiré en ello. Intento conseguir cosas para vosotros, ya que veo que andais peladillos, pero al ver que no aparecian me había desanimando un poco. Ahora que veo que lo controlais, intentaré conseguir más cosillas para el baloncesto.
Un saludo Very Happy

blantxi

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PETOS DESAPARECIDOS Empty Re: PETOS DESAPARECIDOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.