MUTILBASKET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Galería


MODIFICACION AUTOBUS Empty
Música
Sondeo

Votación para Delegado Hospital de Estella.Una persona, un voto. Cierre de la votación el día 5 de Marzo.

MODIFICACION AUTOBUS Vote_lcap0%MODIFICACION AUTOBUS Vote_rcap 0% [ 0 ]
MODIFICACION AUTOBUS Vote_lcap0%MODIFICACION AUTOBUS Vote_rcap 0% [ 0 ]
MODIFICACION AUTOBUS Vote_lcap0%MODIFICACION AUTOBUS Vote_rcap 0% [ 0 ]
MODIFICACION AUTOBUS Vote_lcap0%MODIFICACION AUTOBUS Vote_rcap 0% [ 0 ]
MODIFICACION AUTOBUS Vote_lcap0%MODIFICACION AUTOBUS Vote_rcap 0% [ 0 ]
MODIFICACION AUTOBUS Vote_lcap100%MODIFICACION AUTOBUS Vote_rcap 100% [ 1 ]
MODIFICACION AUTOBUS Vote_lcap0%MODIFICACION AUTOBUS Vote_rcap 0% [ 0 ]
MODIFICACION AUTOBUS Vote_lcap0%MODIFICACION AUTOBUS Vote_rcap 0% [ 0 ]
MODIFICACION AUTOBUS Vote_lcap0%MODIFICACION AUTOBUS Vote_rcap 0% [ 0 ]
MODIFICACION AUTOBUS Vote_lcap0%MODIFICACION AUTOBUS Vote_rcap 0% [ 0 ]

Votos Totales : 1

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Contador de Visitas

MODIFICACION AUTOBUS

3 participantes

Ir abajo

MODIFICACION AUTOBUS Empty MODIFICACION AUTOBUS

Mensaje por jose ignacio fortun Mar Dic 15, 2009 11:11 pm

Buenas tardes a todos
Mi hija está en el equipo de maristas preminibasket masculino mixto.
El sábado día 19 diciembre nos toca jugar a las 10.50 en Alsasua. Nos han puesto en el autobús que sale de la Plaza principe de viana a las 7.40 h, junto con otros 3 equipos de Pamplona, Burlada y Ansoain que tambien juegan en Alsasua, pero los 3 al mismo tiempo, a las 9.30 h.
(Eso está en los señalamientos de autobuses, pagina 7, de la www.fnbaloncesto.com.)
En la pag. 14 de esos recorridos de autobus, aparecen los que por unos motivos u otros van por sus propios medios, en sus coches.
Es evidente que será una pasada tener que levantar a crios de 8-9 años antes de las 7 de la mañana para que luego estén dos horas esperando en Alsasua.
Se me ocurre que si nosotros fueramos en nuestros coches sería beneficioso para
1- Los otros tres equipos que nada mas jugar vuelven en autobus a casa, ganando 2 horas.
2- Me imagino que a la federacion le saldrá mas barato un autobus de "media mañana"
que no otro hasta las 13 o 13.30 h.
3- Nosotros, que retrasamos la hora de salida de Pamplona
Mi pregunta es ¿sería posible avisarlo y cambiarlo con la federación?
Si se puede convendría hacerlo, creo yo,.
Si la federacion se negase por haber ya contratado el autobus para toda la mañana, convendría vigilar, quien le toque, estos detalles para mejorar todos.
¿Se le ocurre a alguien alguna posibilidad?
Lo mando al foro porque entrenamos lunes y viernes y aun a estas alturas no tenemos lista de telefonos ni de entrenador ni de los propios padres. El año pasado la tuvimos pronto y para cualquier cosa funcionábamos como un reloj.
Un saludo

jose ignacio fortun

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MODIFICACION AUTOBUS Empty Re: MODIFICACION AUTOBUS

Mensaje por domon Miér Dic 16, 2009 5:37 pm

Buenas Jose Ignacio. Soy Iñigo, entrenador del preminibasket. El tema ya lo habíamos tratado con la junta, y si conseguimos un número suficiente de coches para ir (que supongo que no habrá problema), escribiremos un escrito a Federación desde el club para avisar que no utilizaremos el autobús.

En estos casos, la Federación intenta agrupar al mayor número de equipos posibles para ir en autobús a un mismo lugar, aunque en este caso salimos perjudicados, a mi entender, los 4 equipos. Pero ante las programaciones de viajes en autobús, creo que poco o nada podremos hacer en el futuro, excepto buscar soluciones como la de los coches particulares, ya que en federación con estos temas no son nada flexibles.

En cuanto a la lista de telefonos, está en proceso. Este año estamos 19 niños, y muchos de ellos llevan días, e incluso semanas sin venir. Ultimamente no juntamos un grupo de más de 12-13 niños en cada entrenamiento. Y con la lista incompleta, no hemos creido conveniente repartirla. Mi número de teléfono, sin embargo, lo tienen todos ó casi todos los padres desde los primeros días.
domon
domon
Entrenadores

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MODIFICACION AUTOBUS Empty Re: MODIFICACION AUTOBUS

Mensaje por César Lun Ene 18, 2010 5:57 pm

OSTIAS! Hay un preminibasket??? jojojo ... No tenía ni idea.


12-13 niños en cada entrenamiento. Si nosotros juntaramos a ese gran grupo de jugadores... Sería increible en cada entrenamiento...
César
César

Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Localización : Iruña
Humor : loquendos
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MODIFICACION AUTOBUS Empty Re: MODIFICACION AUTOBUS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.