Conectarse
Temas similares
Música
Mejores posteadores
Angel | ||||
Admin | ||||
capitanrulas_6@hotmail.co | ||||
César | ||||
Javi | ||||
Pepote | ||||
Jose Antonio Primicia Ama | ||||
domon | ||||
txoriburu | ||||
jonganuza |
Buscar
Contador de Visitas
HNV Consmetal ilusiona.
2 participantes
Página 1 de 1.
HNV Consmetal ilusiona.
El pasado viernes 7, en el pabellón Anaitasuna, el primer equipo navarro de basket (hasta el inminente resurgir de Maristas...) venció su tercer partido consecutivo.
Y no sólo eso, sino que frente a uno de los gallitos de la LEB Plata, filial del F.C. Barcelona, con incluso algún posible futuro jugador NBA, hizo vibrar a los más de mil aficionados que allí nos dimos cita, y el pabellón rugió llevando en volandas al cinco en pista hacia el triunfo.
Lo cierto es que el equipo transmite muy buenas sensaciones, y emociona con su juego vibrante, intenso y entregado.
Os recordamos que Consmetal pone a nuestra disposición entradas gratuítas para los menores de 16 años. Las distribuímos a través de los entrenadores.
El próximo partido en casa será el de la 10ª jornada, el día 21 de noviembre, frente al Ourense Grupo Juanes.
Todas las fotos del partido pinchando aqui
Última edición por Angel Martínez el Mar Nov 11, 2008 4:14 am, editado 2 veces
Re: HNV Consmetal ilusiona.
No sabía yo eso de las entradas, pero si se puede igual reparto alguna entre mis chavales para animarles un poco. Aunque eso de las entradas es simbólico no?, porque las veces que he ido yo no he pagado nunca.
domon- Entrenadores
- Cantidad de envíos : 21
Re: HNV Consmetal ilusiona.
Hombre, colarse es fácil... pero en teoría taquilla hay y las entradas se pagan.
Lo cierto es que el club está deseando llenar el Anaita, y lo facilita todo lo que puede, sobre todo con los más peques.
Puedes pedirle las entradas a Marijo la semana que viene.
Salu2
Lo cierto es que el club está deseando llenar el Anaita, y lo facilita todo lo que puede, sobre todo con los más peques.
Puedes pedirle las entradas a Marijo la semana que viene.
Salu2
Página 1 de 1.