Conectarse
Temas similares
Música
Mejores posteadores
Angel | ||||
Admin | ||||
capitanrulas_6@hotmail.co | ||||
César | ||||
Javi | ||||
Pepote | ||||
Jose Antonio Primicia Ama | ||||
domon | ||||
txoriburu | ||||
jonganuza |
Buscar
Contador de Visitas
Resultados 29-30/11
5 participantes
Página 1 de 1.
Resultados 29-30/11
Resultados Destacables:
- Hotel Andía gana su séptimo partido y se destaca en cabeza del grupo: segundo a un punto del líder Lagunak, con quien se verá las caras la próxima jornada; y distanciando al tercero en discordia, Asador Maya, en dos puntos.
- Victoria a domicilio en S. Jorge del Junior Masculino, que después de unos inicios de temporada complicados parece encarrilar su andadura con paso firme y ya es segundo.
- El Cadete Masculino A gana su sexto partido consecutivo, y son líderes invictos en su categoría.
- El equipo Cadete Femenino concluye con victoria y liderando su grupo la primera fase de la liga.
- Hotel Andía gana su séptimo partido y se destaca en cabeza del grupo: segundo a un punto del líder Lagunak, con quien se verá las caras la próxima jornada; y distanciando al tercero en discordia, Asador Maya, en dos puntos.
- Victoria a domicilio en S. Jorge del Junior Masculino, que después de unos inicios de temporada complicados parece encarrilar su andadura con paso firme y ya es segundo.
- El Cadete Masculino A gana su sexto partido consecutivo, y son líderes invictos en su categoría.
- El equipo Cadete Femenino concluye con victoria y liderando su grupo la primera fase de la liga.
Categoría | Local | Visitante | Día | Hora | Pabellón | Resultado |
Senior M 2ª IAut. G1 | Erro y Eugui | Tex SL | 6 s | 11:50 | Azpilagaña | 60-58 |
Senior M 1ª Aut. G2 | Dynamobel Peralta | Hotel Andía | 30 d | 11:30 | Rochapea | 58-69 |
Senior F 1ª Aut. | San Jorge | Maristas A | 27 j | 20:15 | S. Jorge | 55-43 |
Senior F 1ª Aut. | Obenasa Ursulinas UNB | Maristas B | 29 s | 20:00 | Ursulinas | 71-29 |
Senior F 1ª Aut. | Oberena UPNA | Maristas B | 3 x | 12:00 | Oberena | 65-26 |
Junior M 1ª Aut. | S. Jorge | Maristas | 29 s | 12:10 | S. Jorge | 70-81 |
Cadete M 1ª Aut. | Maristas A | Sg. Czón. Natación | 1 l | 20:30 | Azpilagaña | 52-46 |
Cadete M 2ª Aut. G2 | Cantolagua | Maristas B | 29 s | 10:00 | Mpal. Sangüesa | 51-46 |
Cadete F 2ª Aut. G2 | Ardoi C | Maristas | 29 s | 9:15 | Mpal. Cizur | 35-45 |
Infantil M JDN G1 | Ega Pan | Maristas | 29 s | 12:30 | Frontón Lizarra | 42-40 |
Preinfantil M JDN | Ardoi | Maristas | 29 s | 12:10 | Azpilagaña | 42-33 |
Mini M Mixto JDN G1 | Maristas | Larraona | 29 s | 9:30 | Azpilagaña 3 | 24-87 |
Mini F Mixto JDN G4 | Oberena | Azpilagaña | 29 s | 12:10 | Azpilagaña 3 | 38-14 |
Benjamin M Mixto JDN | Dynamobel Peralta | Maristas | 13 s | - | - |
Última edición por Admin el Mar Dic 02, 2008 6:54 pm, editado 11 veces
Re: Resultados 29-30/11
El Erro no va a jugar el sábado xq está el pabellón cerrado...En estos momentos sin fecha...
Javi- Entrenadores
- Cantidad de envíos : 25
Vaya, supongo entonces que el resto de partidos del sábado en Azpilagaña están en el mismo caso... a ver si tenemos pronto noticias.
Gracias, Javi.
Gracias, Javi.
Los partidos de la mañana no creo que se cambien. Cuando el pabellón esta cerrado es a la tarde si son festivos. Hay que recordar que el sábado es solo festivo en Pamplona por lo que la jornada de Juegos Deportivos de Navarra se celebra "normal" dentro de lo que cabe.
Me solidarizo esta semana con los entrenador@s que juegan sus respectivos equipos el sábado a la mañana. Disfrutad el viernes a tope!!!
Yo ire animar al infantil másculino que juega en mi ciudad natal.
Un saludo a tod@s y mucho ánimo en esta jornada!!!!
Me solidarizo esta semana con los entrenador@s que juegan sus respectivos equipos el sábado a la mañana. Disfrutad el viernes a tope!!!
Yo ire animar al infantil másculino que juega en mi ciudad natal.
Un saludo a tod@s y mucho ánimo en esta jornada!!!!
Pepote- Junta Directiva
- Cantidad de envíos : 24
El partido aplazado del Cadete A contra Sagrado Corazón acabó con victoria de los nuestros, con más apuros de los previstos, por 52-46.
domon- Entrenadores
- Cantidad de envíos : 21
Página 1 de 1.